A partir de hoy se baja la calidad de los vídeos de Youtube en todo el mundo

coronavirus google youtube
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hace 4 días escribíamos en esta web que Youtube bajaría su calidad en todos los vídeos de la Unión Europea, Reino Unido y Suiza para situarla en una calidad standard.

Ahora desde una nueva actualización de Youtube se anuncia que esta calidad standard se amplia a nivel mundial. Poco a poco y a partir de hoy Martes 24 se bajará la definición de los vídeos de Youtube.

Esta época de pandemia a causa del coronavirus (Covid-19) ha provocado que muchas personas estemos recluidas en nuestras casas consumiendo un gran ancho de banda en Internet

Empresas que utilizan la red para mandar contenidos a sus clientes como Netflix, HBO y otras han de bajar su calidad para poder dejar libre ancho de banda para el teletrabajo y asuntos sanitarios.

Es por ello que se reduce a definición standard a 360p con una ventana de reproducción de vídeos de 640x 360 píxeles.

FUENTE: Soporte de Google

Sobre Rafa Bernabeu 516 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.