Start el rival de Google Stadia para el mercado chino

STAR NUEVA PLATAFORMA VIDEOJUEGOS TENCENT
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El próximo lanzamiento de videojuegos en la nube será para el mercado chino, en estos momentos están probando START la que será la nueva plataforma de la empresa china de tecnología Tencent que competirá con Google Stadia.

Los juegos en la nube sin necesidad de consolas será una práctica habitual en un futuro muy próximo, será un mercado donde se juegan muchos millones de usuarios y dinero, una cantidad que puede superar los 135 mil millones de dólares.

Start de Tencent

Todas las plataformas con posibilidades están lanzado sus proyectos, Google Stadia, Microsoft con Proyect Xcloud, Sony con PlayStation Now, Tencent con Start y más que llegarán.

Logo Start Tencent

Por ahora Start se está probando con usuarios de Guangdong y Shangai y puedes visitar su portal haciendo click AQUI

Sobre Rafa Bernabeu 393 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.