The claw soporte para Stadia

the claw stadia
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Durante las próximas semana se venderá en la tienda de Google un nuevo accesorio llamado The Claw «la garra» donde los usuarios podrán jugar con su smartphone como pantalla y el controlador de Stadia como sujección de este «Claw».

Así lo han anunciado durante una conversación en Reddit entre empleados de Google donde los usuarios preguntaban sobre el funcionamiento de stadia.

Reddit AMA Stadia

El soporte Claw lo que hace es «flotar» el smartphone sobre el controlador, así es más fácil jugar.

Aunque la prueba se desarrolla con un smartphone Pixel según se ve en la imagen es un soporte extensible al cual se puede colocar cualquier otro smartphone conectado con un cable para teléfonos Android.

Este soporte se venderá en la Google Store en un futuro y no podrá adquirirse en otras tiendas ya que es un desarrollo de Made By Google.

Alguna de la empresas que lanzarán a continuación de Stadia sus juegos vía streaming como Microsoft ya disponen de este tipo de soporte para sus usuarios.

Soporte-mando Proyect xCloud

La función es similar, sujetar el smartphone para que el jugador tenga una mejor experiencia de juego.

Sobre Rafa Bernabeu 392 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.