Noticias

Plataformas de juegos por streaming bajan precios ante la llegada de Google Stadia

Con el aumento de las plataformas de videojuegos por streaming con la llegada de Google Stadia y ante la competencia que puede ofrecer al servicio de suscripción de videojuegos de consola PlayStation Now, esta ha decidido bajar los precios de suscripción de 14,99 Euros a 9,99 euros mensuales. 24,99 euros cada tres meses o 59,99 euros al año.

Antes la suscripción anual tenía un precio de 99,99 euros.

Los usuarios que ya disponían de acceso a la plataforma verán reducida su factura en el próximo cobro.


La PS Now dispone de un catálogo de más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2 que se pueden disfrutar bajo descarga y streaming tanto en consola PS4 como en PC y todos los meses aumenta este catálogo a sus suscriptores.

Anuncian desde el blog de PS Now la “primera oleada de contenido” que durante tres meses estará disponible en el servicio por streaming y son 4 títulos que los suscriptores podrán jugar desde el 1 de Octubre hasta el 2 de Enero de 2012. Y son:

God Of War

Grand Theft Auto V

InFAMOUS Second Son

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Ya queda un mes y medio para el lanzamiento de Google Stadia y próximamente también se pondrá en marcha la plataforma de videojuegos mediante streaming y consola Xbox de Microsoft llamada Proyect xCloud, una plataforma de videojuegos uque utiliza la nube al igual que sus competidores antes mencionados.

Proyect xCloud (preview)

Google Stadia ha tenido una gran aceptación en la previa a su lanzamiento la versión del fundador se ha agotado y solo se puede acceder a la versión Premiere Edition.

Comparte si te gusta...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.