Si compras móvil Huawei despídete de Youtube en el 2021

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La multinacional china de tecnología Huawei integrará el reproductor de la plataforma de vídeos francesa Dailymotion cuyos propietarios son Vivendi y Orange en su opción de plataforma de vídeos con Huawei vídeo sustituyendo a la hasta ahora que era Youtube.

El veto que impuso el gobierno de Donald Trump a los productos chinos ha incluido la tecnología y las herramientas de Google entre las que se incluye Youtube, el gobierno norteamericano acusó a la multinacional china de posible espionaje utilizando sus smartphones.

A finales del año 2019 Huawei logró saltar el veto e instaló la aplicación de Youtube en su último lanzamiento el Honor 9X.

Colaboración Huawei Dailymotion
Colaboración Huawei Dailymotion

Con la inclusión de Dailymotion para el año 2021 los smartphones de Huawei dispondrán de un reproductor de marca blanca con los contenidos aportados por la plataforma francesa.

Dailymotion cuenta con una audiencia en todo el mundo que ronda los 250 millones de usuarios y es utilizada por Bing, MSN y Orange como proveedor de contenido en formato de vídeo.

Huawei quiere aumentar su presencia en el mercado europeo donde en el mes de Febrero anunció la construcción de una planta de producción es por ello que se asocia con plataformas que pueden atraer usuarios colaborando con empresas que aporten tecnología integradora.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.