Suben a Youtube de forma ilegal los nuevos capítulos de “La que se avecina”.

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Algunos usuarios de Youtube han subido los últimos capítulos de la temporada 12 de la serie de televisión “La que se avecina” todavía no han sido reclamados y eliminados por vulnerar las leyes del copyright y derechos de autor.

Los capítulos de esta temporada 12 de La que se avecina se estrenaron en Amazon Prime el pasado Viernes 29 de Mayo e inmediatamente fueron descargados y vueltos a subir a Youtube.

Youtube dispone de una serie de herramientas que localizan los derechos de autor y copyright e inmediatamente son bloqueados los vídeos que las incumplen, el Contend ID y el copyright macht tool localizan las infracciones en música y banda sonora y se las trasladan a los gestores de los derechos.

La serie española de éxito La que se avecina cuyos derechos de emisión pertenecen a Mediaset España y Amazon ha sido publicada por varios usuarios con canales en Youtube y hasta el momento no han sido denunciados por los propietarios.

Acumulan varios cientos de miles de reproducciones y hay diferentes calidades de reproducción.

En este caso los usuarios que quieran denunciarlo no lo pueden hacer ya que son los dueños de los derechos los encargados de formular la denuncia como así lo indica la siguiente imagen extraída del método de denuncia de Youtube “Infrige mis derechos“:

Denunciar contenido de Youtube
Denunciar contenido de Youtube

Son los propietarios los que pueden denunciar el contenido de manera inmediata, el personal de Youtube lo detecta y emprende las acciones oportunas para la eliminación de los vídeos.

ACTUALIZADO: Ya han retirado los vídeos de la temporada 12 de La que se avecina.

Los responsables de los derechos de autor de Mediaset España han tardado un poco pero al final los han retirado de Youtube. Sólo 4 días pero han llegado a alcanzar miles de reproducciones en Youtube.

Vídeo no disponible
Vídeo no disponible

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.