Novedades que vienen en los directos de Youtube

El canal en Youtube llamado Creator Inside que se dedica comentar las novedades con sus seguidores ha lanzado en su último vídeo las 5 nuevas funciones que se desarrollaran en este año 2022 en los directos por streaming de Youtube.

Si eres uno de los que disfrutan haciendo directos podrás realizar cosas nuevas en tus futuras emisiones y si además utilizas los directos en Youtube para vender en un ecommerce estas nuevas funciones te ayudarán a mejorar y ganar audiencia.

Fullscreen Mode o modo de pantalla completa

Esta nueva función de pantalla completa aparecerá en unos días ( la próxima semana seguramente) y será la primera que se ponga en marcha.

El usuario dispondrá de 2 maneras de visualización, o dos experiencias, a pantalla completa aparecerá el número de seguidores del directo en una esquina, al pinchar sobre el número se abrirá el chat donde aparecerán todos los comentarios así como las donaciones de los usuarios.

Pantalla completa

Go Live Together

Los youtubers que vayan a realizando un directo utilizando un smartphone podrán invitar a otro e interactuar desde la misma pantalla.

El invitado podrá sumarse al recibir un enlace que le envía el streamer principal-

Go Live Together

Live Rings o anillos en directo

Se remarcará la imagen del perfil del youtuber que esté realizando un directo de esta manera podrá atraer la atención de aquellas personas que busquen streamings en directo.

Live Rings - anillos en directo
Live Rings – anillos en directo

Cross Channel Live Redirects o Redireccionamientos en vivo entre canales

Los youtubers que alcancen los 1.000 suscriptores y no hayan cometido strikes podrán redirigir a su audiencia hacia otro canal que esté realizando un directo.

Esto motivará la suscripción al nuevo canal.

Preguntas y respuestas en directo

En los próximos meses los creadores de contenido que estén realizando un directo podrán contestar a las preguntas de sus seguidores mediante la aparición de la pregunta destacada anclada en lo alto del chat.

Este es el vídeo donde indican las novedades para este año 2022 en materia de directos.

Novedades Directos en Youtube
Comparte si te gusta...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.