Cómo conseguir un buen trabajo siendo gamer

trabajo video juegos
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Game Academy una startup inglesa quiere conocer tus habilidades para que tu currículum dibuje la posibilidad de integrarte en un puesto laboral que incluya habilidades que se adquieren siendo gamer.

Si eres jugador de videojuegos tienes que saber que hay empresas que buscan tu perfil.

Si eres jugador de Fortnite te recomendamos que lo pongas en tu currículum ya que algunas empresas buscan personas con habilidades en los videojuegos.

Esta startup pone a disposición de los videojugadores cursos y orientación profesional, con los resultados y métricas de los videojuegos te ofrecen oportunidades laborales.

Puedes graduarte en su academia y te otorgan un certificado para mostrar en tu currículum.

Curso 1: Toma de decisiones.

La toma de decisiones es una habilidad necesaria en un buen puesto de trabajo, es por ello que en este curso aprenderás jugando cómo hacer las preguntas correctas.

Curso de toma de decisiones. Misión 1: Ampliar tus opciones Tome decisiones ganadoras buscando las opciones que no está viendo.

Juegos como World Of Warcraft, Minecraft, Portal o Civilization pueden mejorar tu habilidad para que tu futuro laboral se ajuste a tu perfil de gamer.

La idea de Game Academy es sencilla, analizar los hábitos y ofrecer juegos que refuercen esas habilidades y favorecer el juego.

El ejercito inglés de la RAF está contratando gamers ya que tienen la capacidad de asimilar información de manera rápida y coordinar decisiones manteniendo la calma bajo presión.

El trabajo en equipo, la resolución de problemas junto a las habilidades sociales se pueden utilizar en un entorno profesional.

La revista online de videojuegos Kotaku publicó una entrevista al gamer Mathew Ricci en la que decía que jugar el videojuego EVE online donde eres un piloto de una nave galáctica y debes librar guerras en el espacio prácticamente utilizas todas las habilidades que un CEO utilizaría en su negocio, si juegas a EVE online básicamente tienes un MBA (Máster en administración de empresas).

Ricci era el director de una corporación dentro de EVE online que tenía bajo su mando a cientos de gamers.

FUENTES: Game Academy y BBC mundo

Sobre canal Youtube 335 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.