Google estrena eventos en búsquedas

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A partir de hoy podrás encontrar eventos cerca de ti. El buscador ofrecerá resultados de conciertos, eventos y festivales a los usuarios que estén interesados en este tipo de consulta.

Para ello los organizadores del evento disponen de una nueva herramienta de marcaje de datos.

Youtube ya funciona como buscador de entradas para conciertos además de poder comprar las entradas directamente desde Youtube.

También Google extraerá este tipo de marcaje desde las propias webs de venta de entradas como Ticketea o Eventbrite así como mostrar la información del propio evento.

Búsquedas de eventos en Google
Búsquedas de eventos en Google

Podemos dar ordenes a Google Assistant en nuestro smartphone como “próximos eventos en Barcelona” o “conciertos en Madrid para hoy” o “eventos cerca de mi” son comandos de búsquedas utilizadas a viva voz.

Para marcar los datos del evento que quieres promocionar visita esta página web de Google.

FUENTE: Blog de Google

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.