La PreParty de Eurovisión 2020 se transforma en #PrePartyESatHome por Youtube

eurovision 2020 prepartyathome
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Este PrePartyES at Home es un homenaje que la revista online de eurofans Eurovisión Spain quiere realizar con cantantes que no han podido participar en el Festival de la canción suspendido por el coronavirus.

Son muchos los artistas y cantantes que han organizado sus conciertos por Youtube debido a la actual pandemia de coronavirus (Covid-19) así Alejandro Sanz ya apareció en Youtube con Juanes #LaGiraSeQuedaEnCasa o con David Bisbal, Aitana y Antonio Orozco en #LaLigaSantanderFest .

Este concierto se realizará por Youtube el próximo día 11 de Abril a las 22:00 horas CET (Tiempo en Europa Central) y donde se anuncia que varios de los cantantes que representan a países en Eurovisión 2020 y alguna sorpresa eurovisiva actuarán desde sus casas.

Canal youtube eurovision spain
Pincha para ir al canal de Youtube Eurovision Spain

La PrePartyEs es un evento que tenía que celebrarse en la sala Riviera de Madrid y ha sido cambiado por un evento online con #PrePartyESatHome

Esta reunión en pequeño formato que se transmite por Youtube en streaming directo será un tributo a los cantantes que iban a participar en el festival de Eurovisión 2020.

FUENTE: Eurovisión Spain

Sobre Rafa Bernabeu 516 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.