La importancia de las suscripciones en Youtube

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La actividad en un canal de vídeos como es el caso de Youtube no puede quedar parada, durante un minuto se suben 100 horas de vídeo en todo el mundo, los gestores de Youtube no pueden permitir que ese mundo se pare.

Iniciar la actividad subiendo vídeos a tu canal en Youtube tiene que ser un acto de compartir, tienes que visionar otros vídeos aparte de los tuyo y que otros usuarios vean los tuyos, la suscripción permite compartir. Al igual que los Likes en Facebook o los retwitts en Twitter suscribirse a un canal en Youtube no acerca a otros usuarios, de hecho Youtube es una red social de vídeos, gracias a la tecnologia que en un primer momento fué el flash y ahora el html5 los videos se han convertido en una herramienta activa en la red, como las fotografías o incluso como el lenguaje contextual el vídeo pertenece a Internet.

En el nuevo diseño de Youtube llamado One Channel han integrado las suscripciones con otros canales a los que nos estas suscrito, esos se te presentan como canales recomendados, tu actividad en Youtube es controlada y según tus gustos te presentan diversos canales a los que puedes suscribirte.canales suscribirse

Las suscripciones como estrategia de vídeo marketing

Si pretendes empezar unas estrategia de vídeo marketing la suscripcion a canales está dentro de ella, compartir contenido es necesario en Youtube, suscribirte a un canal no conlleva a nada, en el apartado de mis suscripciones puedes administrar las que más te interesen, te dan la opción de recibir correo cuando uno de tus suscriptores ha subido un vídeo a Youtube.

Youtube te da la opción dentro de la administración de tus suscriptores de organizar colecciones, puedes agrupar aquellas que tengan una actividad común y que te puedan interesar.

El

Advertisement
que fue CEO en Google Eric Schmidt declaró recientemente que Youtube ya ha adelantado a la televisión tradicional como plataforma audiovisual, los usuarios de Youtube son muy activos en la red, incluso Youtube es el segundo buscador solo superado por Google, la acción de visionar un vídeo es la que atrapa al espectador con más interés y ese espectador es capaz de interactuar utilizando la misma red social que como he comentado es Youtube.

Recientemente Youtube anunciaba los canales de pago por suscripción, esto es una cosa muy diferente a loa que en este post tratamos de mostrar, los canales de pago los utilizarán para distribuir contenidos relevantes es decir aquellos contenidos que los creadores consideren que los usuarios puedan pagar por creatividad.

 

Los 10 canales con más suscriptores.

los canales con más suscriptores

 

 

 

Dentro de este listado en el lugar número 8 está HolasoyGerman un chaval chileno muy creativo que ha encontardo en Youtube una fuente donde mostrar su creatividad y esta es premiada con millones de visitas todos los días.

En última posición está la plataforma de películas de Youtube, muchos usuarios se suscriben para recibir actualizaciones de nuevas películas.

 

 

 

Los 10 canales españoles con más suscriptores.

ranking-españa-suscriptores

 

En España el humor está triunfando, elrubiusOMG con 2.363.825 suscriptores actualmente y 244.914.587 reproducciones se sitúa en la cabeza del ranking superando al FC Barcelona y al Real Madrid, algo insólito en este pais.

En segundo lugar se encuentra Willyrex comentando videojuegos, un gamer con 1.244.347 suscriptores y 295.904.230 reproducciones.

 

 

 

Fuente:Vidstatsx.com

 

Sobre canal Youtube 383 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

4 Comentarios

  1. hola, tengo una duda respecto a la organizacion de videos en categorias: como hacer para organizar
    mis videos pero para suscripcion, ejemplo: Tengo videos de canciones digamos, y quiero categorizarlos
    en Rock, baladas, salsa, etc. pero con la opcion de cada categoria tenga para suscribirse, de manera que
    se logra un estrategia seria, organizada y lograr que se suscriban, pero que sea de una misma cuenta de
    gmail. Mejor aun si se creara una canal por cada tema pero esto con una misma cuenta para evitar loguearse
    y desloguearse, gracias por la ayuda.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.