Google Cache tu banco con cuenta corriente

google cache
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Google quiere getionar cuentas corrientes a través de su nuevo proyecto llamado Google Cache.

De esta manera se sumará a otras compañías tecnológicas como Apple con su tarjeta de crédito o Facebook con su futura divisa digital llamada Libra.

Google ya dispone de una aplicación Google Pay que gestiona el cash de más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. Con esta App Google colabora con gran cantidad de bancos y proveedores de pago.

google pay pagar online app
Google Pay

Esta nueva opción bancaria de Google se pondrá en marcha para el próximo año 2020 y será una alianza junto a otro banco el Citybank y la Universidad de Standford con su cooperativa de ahorro.

Ayer también se conoció el proyecto de Google para conocer y recopilar datos de pacientes, este proyecto llamado Nightingale.

Sobre Rafa Bernabeu 392 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.