Noticias

Gylt, único juego español en Stadia

“Gylt” el videojuego creado por la empresa española Tequila Works con sede en Madrid será el primer juego español que Stadia presentará a sus usuarios en el catálogo.

Tequila Works desarrollo con anterioridad juegos para PlayStation, Xbox y PC, con profesionales procedentes de importantes multinacionales de videojuegos como Blizzard Entertaiment, Pyro Studios, Weta digital entre otras.

Shape your fears, fear the shapes

Da forma a tus miedos, teme a las formas

Un juego exclusivo para Stadia y que se podrá disfrutar a partir del 19 de Noviembre cuando se ponga en marcha la plataforma de juegos por streaming.

Así es Gylt el juego español desarrollado en exclusiva para Google Stadia.

Su vicepresidenta y fundadora Luz Sancho participó activamente durante la presentación de Stadia GDC 2019 donde se exponía las principales características de la plataforma.

Luz Sancho Tequila works
Luz Sancho en la presentación de Stadia

Gylt ofrecerá a usuario una nueva manera de visualizar el videojuego, mediante la herramienta Style Tranfer ML Stadia permitirá aplicar capas y texturas inteligentemente en las imágenes.

Style Tranfer ML en Stadia

Gylt es un juego de aventuras en tercera persona donde deberás pasar una historia de fantasía en un lugar surrealista donde las pesadillas cobrarán vida.

Los juegos de Stadia se prodrán compartir en Youtube, los espectadores del videojuego emitido por streaming en Youtube podrán entrar a jugar y competir contra otros youtubers, en los juegos que sean multijugador.

La plataforma de videojuegos por streaming dispondrá de una versión Stadia gratis llamada Stadia Base donde el usuario puede comprar el juego y otra versión de pago mensual llamada Stadia Pro.

Seguramente Gylt será un juego que el usuario de Stadia tendrá que pagar para adquirir. El catálogo de juegos que entrarán en Stadia puedes verlo en nuestro artículo anterior donde contábamos cómo será Google Stadia. Unos juegos que serán en resolución 4K a 60 fpd con alto rango dinámico o HDR y sonido envolvente 5.1,

Comparte si te gusta...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.