Google retrasa la nueva versión de Chrome y Chrome OS

logo de google chrome
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Como decíamos ayer muchas de las empresas que pertenecen a Alphabet Inc., entre ellas Youtube y Google, han dado permiso para teletrabajar desde su casa a muchos de los trabajadores por causa de la actual pandemia de coronavirus.

Se anunció en el blog de Google que se relentizarían muchos trabajos.

Es por ello que nuchas funciones se han automatizado para no arriesgar a la masa laboral de la empresa así que puede pasar que se produzcan errores que dentro de unos días podrían subsanarse.

Nota traducida del blog de Chrome
Nota traducida del blog de Chrome

Se anuncia en el blog del navegador Chrome que esta es la causa por la cual se retrasa el lanzamiento de la nueva versión del navegador Chrome que estaba prevista para el pasado 17 de Marzo.

Pero también se retrasa el lanzamiento del sistema operativo Chrome OS en la nube que utiliza el navegador de Chrome como interfaz. Este lanzamiento estaba previsto para el 24 de Marzo.

Se priorizará las actualizaciones de seguridad que se incluye en el Chrome 80.

FUENTE: Chromereleses.googleblog

Sobre Rafa Bernabeu 634 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.