Trabajadores de Google anuncian que crearán un sindicato

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los trabajadores, ingenieros de software en su gran mayoría, han decidido que ha llegado el momento en el que pueden llegar a sindicalizarse, será el primer sindicato en la corporación de Alphabet Inc.

Ya en el año 2018 y ante denuncias de acoso sexual los trabajadores de Google se plantaron al ver que se pagaron millones de dólares a 2 ejecutivos de Google.

Este futuro sindicato trabajará para que sus condiciones laborales sean inclusivas y justas. Los trabajadores son esenciales para Google y priorizarán las condiciones de los vulnerables.

Saben que son responsables del desarrollo tecnológico en el mundo y quieren que se actúe de manera ética, para mejorar la sociedad y el medio ambiente.

Los trabajadores de Alphabet Inc. lucharán para que los autores de acoso sexual sean denunciados, tener la libertad de negarse a trabajar en proyectos que no se alineen con sus valores y que todos los trabajadores dispongan del contrato que sea tengan los mismos beneficios.

De momento anuncian más de 200 trabajadores afiliados a alphabetworkersunion.org y aunque solo son trabajadores de la empresa en Estados Unidos y Canadá quieren tener abierta la comunicación con otros trabajadores de Google en cualquier lugar del mundo.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.