Google corrige la serps para presentar agencias de viajes online

google viajes otas
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ante las posibles denuncias de las agencias de viajes al ser evitadas en los primeros lugares de los resultados de búsquedas Google parece que ha dado marcha atrás y corrige la serp.

Ahora después de los resultados de pago se presenta un recuadro con 5 agencias de viajes online, alguna de ellas son firmantes de la denuncia por competencia desleal.

Resultados de búsqueda en Google de hotel en madrid
Resultados de búsqueda en Google

Los usuarios que realicen una búsqueda tendrán la opción de buscar resultados en Booking, Trivago, Kayak, TripAdvisor y Expedia. Pero son OTAs que llevan el orden de los resultados orgánicos.

Agencias como TripAdvisor han tenido que realizar cientos de despidos de personal por la nueva web Google Viajes.

Parece que Google está realizando pruebas temporales con estos resultados y no sabemos si finalmente se estandarizarán. Salen para unos usuarios y para otros no.

Sobre Rafa Bernabeu 663 artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.