Google Play Películas pasa a llamarse Google TV

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una nueva actualización importante se lanza con Google TV, lo que anteriormente era llamado Google Play Películas ahora tras un lavado de cara podrás llamarlo Google TV.

Las letras TV de Google TV muestran claramente el interés de la compañía en introducirse en el streaming de contenidos ya sean películas o series, además indican que pronto lanzarán su propio portal donde introducirán canales gratuitos al estilo de Pluto TV, para ello están en conversaciones con empresas que disponen de canales FAST es decir que tienen contenidos de televisión con publicidad.

Si dispones de la suscripción a alguna de las plataformas de streaming podrás indicárselo a la app y te propondrá un contenido organizado de manera inteligente, una forma de organizar el contenido por tendencias, genero o temática.

Aplicación de Google TV para Android

Si abres tu app en tu smartphone podrás visualizar el contenido de pago o de alquiler que ofrece la plataforma, son películas actuales de plataformas como Netflix, Disney + , Amazon Prime, Apple TV, HBO o la propia Youtube.

Si deseas ver alguna puedes comprarla o alquilarla por un precio que indican bajo la misma carátula.

Google TV App

Poco a poco se irá introduciendo en nuestro teléfono y la actualización será usable por cualquier persona que lo desee, si abres tu aplicación y no te aparece el logo de Google Tv es por que todavía no has tenido la suerte de poder actualizarte pero en un periodo breve podrás tenerla sin problemas.

Si quieres descargarla pincha en este enlace de la google play

El contenido seleccionado en tu teléfono lo puedes ver en él o llevarlo a tu smartTV mediante el sistema ChromeCast.

Si lo deseas puedes pedirle al asistente de Google bajo comandos de voz que te ayude a encontrar el contenido que más te guste, podrás organizar listas para ordenar el material y visionarlo cuando quieras.

Los más pequeños también pueden organizar su contenido infantil, Google TV dispone de la opción de ver el contenido de Youtube Kids, de esta manera los padres podrán disponer en una misma aplicación el contenido para ellos y para los más pequeños. Además de poder temporizar bajo el control parental un horario apropiado para los menores.

Más en tv.google

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.