Fútbol gratis en Youtube

futbol gratis por youtube
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Durante este periodo de pandemia fueron muchos los rumores y especulaciones para poder ofrecer fútbol por Youtube pero este deporte tiene los derechos de emisión por televisión muy bien agarrados.

Son las grandes cadenas de televisión y productoras las que compran los derechos de retransmisión de fútbol a nivel mundial para luego ofrecerlo a plataformas de pago y con ello ganar fuertes cantidades de dinero.

Son muchos los clubes de fútbol que tienen redes sociales y por ellas distribuyen contenidos para atraer a la audiencia y ofrecer una imagen positiva a los aficionados.

Otros clubes de fútbol apuestan por generar contenidos en Youtube y monetizarlos, de esta manera consiguen ganar dinero a través de membresías de aficionados que pagan por contenidos exclusivos.

Pero por Youtube solo se ofrecen resúmenes de los partidos y ciertos contenidos de interés.

El fútbol en Youtube está fuertemente restringido y no se pueden realizar transmisiones online sin el consentimiento de los responsables de los derechos de emisión.

Hace unos meses durante la pandemia se propuso ofrecer por Youtube la Premiere League inglesa algunos partidos de los 92 encuentros de fútbol que quedaban por realizar, pero los derechos pertenecen a televisiones que no están conformes en perder sus beneficios con la explotación televisiva del fútbol.

Actualización: La empresa BT Sport gestora de los derechos televisivos de la Champion League y la Europa League acaba de anunciar que emitirá por Youtube las finales del de ambos campeonatos en el Reino Unido.

La final de la Champion League será en Lisboa el próximo 23 de Agosto y la final de la Europa League será el 21 de Agosto.

Estas finales las podrás seguir por el canal en Youtube de BT Sport.

Pero si te gusta el fútbol y verlo de manera gratuíta por Youtube puedes conectar con la liga de fútbol profesional china CFA que a partir del 25 de Julio ofrece en directo los partidos de fútbol íntegros por Youtube.

Esta liga de fútbol china es muy seguida por los aficionados de todo el mundo y a partir del Sábado 25 de Julio podrán ver diferentes encuentros de la liga de fútbol de China CFA sin costo alguno.

Puedes acceder al canal en Youtube de la liga China pinchando sobre la imagen inferior.

canal de fútbol en Youtube
Pincha para ver el canal de fútbol en Youtube

Tras 8 meses sin fútbol en el país asiático vuelven encuentros de fútbol de máximo interés como el que se verá en Youtube Guangzhou Evergrande Taobao FC (campeón de liga) contra el Shanghai Shenhua (campeón de copa).

En los encuentros se prescindirá del público y solo lo podrán ver por Youtube en todo el mundo y televisiones chinas.

Hay 8 equipos en dos grupos, de cada grupos 4 lucharán por ganar la liga y los otros 4 por no descender.

Sobre Rafa Bernabeu 632 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.