La Premier League inglesa podría ser gratis por Youtube

premier league por youtube
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La liga de fútbol profesional inglesa Premier league puede darse en abierto y de manera gratuita por Youtube así lo han anunciado los tabloides ingleses The Sun y Daily Mail.

La actual pandemia de coronavirus y el cierre de las ligas de fútbol en todo el mundo está causando mella en los grandes equipos. Algunos equipos de la Premier League ofrecen contenidos gratis y de pago por sus canales en Youtube.

Las aficiones necesitan su dosis de fútbol y los responsable de la Premier League están considerando que Youtube es el canal ideal para enviar a los aficionados un premio a su espera.

Pero hay también dos plataformas que disponen de los derechos sobre esta liga de fútbol inglés se trata de Sky Sports y BT Sports.

Quedan por disputar 92 partidos en esta temporada y algunos encuentros podrían darse gratis por Youtube además de por Amazon, la BBC e ITV.

La Premier League no ofrece partidos de manera gratuita, desde la temporada 2013-14 no han retransmitido gratis ningún partido.

Es por ello que a modo de premio por el confinamiento los responsable de la Premier League tengan sobre la mesa la opción de ofrecer algunos de los partidos por Youtube.

FUENTE: Daily Mail

Sobre Rafa Bernabeu 663 artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.