Cómo suscribirse a Google Play Pass en España

google play pass pronto
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Google acaba de lanzar en España su plataforma de suscripción Google Play Pass una opción de pago mensual por 4,99 euros al mes o 29,99 euros anuales a infinidad de juegos y aplicaciones sin anuncios.

hace unos meses publicábamos un listado con 251 juegos y aplicaciones que se podían utilizar en Google Play Pass en el mercado norteamericano.

Ahora Play Pass se pone en marcha en España de igual manera.

Los propietarios de la cuenta pueden registrar hasta a 5 miembros de la misma familia para que puedan participar en juegos ideales para compartir.

Google Play Pass en Android
Google Play Pass en Android

Si quieres probarlo dispones de un mes a modo de prueba sin necesidad de realizar pago alguno, un mes gratis de Play Pass.

Cómo suscribirse a Google Play Pass

Siguiendo estos pasos en tu dispositivo Android puedes acceder de manera fácil al catálogo de juegos y aplicaciones de Play Pass:

  1. Para realizar la suscripción entra con tu teléfono móvil en la aplicación de la Google Play Store
  2. Pincha en el menú lateral superior y se abrirá un listado con las opciones principales, selecciona Play Plass
Acceso a Google Play Pass
Acceso a Google Play Pass

Se abrirá la plataforma Play Pass donde puedes iniciar el registro.

Empezar en Google play Pass
Empezar en Google play Pass

Al pinchar sobre el botón verde de “Empezar” se abrirá una ventana de diálogo donde debes indicar el número de tu tarjeta bancaria.

Suscripción Google Play Pass
Suscripción Google Play Pass

Como ves en la imagen superior Google no te realizará ningún cobro hasta que no llegues al día indicado de finalización de mensualidad, te recordará 7 días antes la finalización de ese periodo de pruebas.

Si te registras en la aplicación de Google Play Pass en España podrás disfrutar de cientos de aplicaciones y juegos sin límitaciones y cada mes se irán añadiendo muchos más.

Sobre Rafa Bernabeu 657 artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.