Gimnasios abren canales en Youtube para combatir #YoMeQuedoEnCasa con #YoEntrenoEnCasa

gimnasia en casa por youtube
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Toda España y medio mundo está encerrado en su casa para combatir el contagio por coronavirus #YoMeQuedoEnCasa , somos muchos los que no disponemos de gimnasios en casa ni podemos asistir a este tipo de espacios.

Con el hastag #YoEntrenoEnCasa puedes encontrar en Youtube cientos de ejercicios para combatir el tedio del encierro en el hogar.

Estos centros han sido cerrados al público y no pueden ofrecer sus servicios de manera asistencial y personalizada. Los aparatos son palpados por muchos usuarios del gimnasio.

Muchos usuarios de Youtube pueden encontrar en la plataforma vídeos donde los especialistas ofrecen entrenamiento físico y mantenerse en forma.

El coronavirus ha hecho que las personas no salgan de sus casas y necesiten suplir desde Youtube algunas de las rutinas habituales ya sean asistir a clases escolares o incluso misas católicas.

La falta de actividad física y el sedentarismo en esta época de pandemia por Covid-10 ha motivado la apertura de canales en Youtube que ofrecen entrenamiento sin costes y lo único que se necesita es disponer de un espacio en el salón donde realizar los ejercicios.

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla ha abierto esta misma semana su canal en Youtube con gran cantidad de vídeos de corta duración y donde suben xontenidos con gimnasia de mantenimiento, crossfit y pilates.

Algunos gimnasios como el Illes Centre Wellness de Mallorca han subido a su canal en Youtube ejercicios de Pilates o clases de Tit.

En pocos días han superado el millar de visualizaciones en Youtube.

Pero también muchos youtubers con miles de seguidores en Youtube y que su nicho está ligado a la categoría de consejos y estilo han cambiado su rutina y ofrecen clases online durante esta cuarentena por el coronavirus.

Si necesitas entrenamiento físico para soportar el encierro hogareño no dudes en visitar cualquiera de estos canales y vídeos en Youtube que pueden ayudarte a aliviar el aburrimiento y el tedio.

Sobre Rafa Bernabeu 657 artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.