Youtube Space

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A lo largo de todo el planeta Youtube Space pone a disposición de los usuarios 4 espacios para poder crear sus vídeos, son platós de televisión con todo lo necesario para realizar las grabaciones. Pero debes cumplir unos requisitos mínimos para su utilización, sólo tienes que tener unos 5.000 suscriptores (aquí un consejo para conseguir suscriptores)y una cuenta en buen estado, a partir de ahí puedes hacer uso de sus instalaciones, pero no sólo en Londres, la única ciudad de Europa que dispone de Youtube Space, sino de ciudades tan cosmopolitas cómo Nueva York, Los Angeles o Tokio.

 
 
 
youtube space londres

 

En el Youtube Space también puedes hacer uso de sus equipos de postproducción, con los mismos requisitos que ponen para la utilización del plató puedes realizar ediciones con sofware dispuesto para ello.

Cuentan con programas de Adobe cómo Premiere CS&6 o After Effect y también cuentan con Final Cut para sistema Mac OS.

El ancho de banda no es problema en estas instalaciones, cuentan con una velocidad 1.000 veces superior a la que puedes manejar en tu casa, con lo cual puedes subir sin perdida de tiempo cualquier vídeo sin importar el peso.

estudio en londre youtube

En las instalaciones de Londres podrás encontrar un plató de las dimensiones de media pista de tenis con el equipo de iluminación adecuado (Kino-Flo y Dedo) para cualquier grabación de interior, ponen a tu alcance cámaras DSLR (C300s y 5D de Canon)así como equipo de sonorización.

Si tienes algún problema durante la grabación o edición el equipo de Youtube Space o algún otro creador puede echarte una mano, elrededor de éste espacio físico siempre hay colaboradores con los cuales compartir experiencias o incluso proyectos para Youtube.

 

 
Pero si tienes más de 100.000 suscriptores puedes hacer uso de una residencia, si tu proyecto requiere de más días de grabación ponen a tu disposición una estancia donde descansar.

Puedes visitar la web de Youtube Space.

Sobre canal Youtube 317 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.