Ridley Scott lo vuelve a hacer, “Un día en la vida” durante el 25 de Julio 2020

live in a day 2020 un día en la vida
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hace 10 años se gestó una iniciativa que proponía la grabación de situaciones a lo largo de un día que se utilizarían para un montaje llamado “Live in a Day 2010” (La vida en un día) y que supuso un éxito para Youtube.

Ahora y 10 años después la pandemia de coronavirus ha motivado una nueva creación por parte de Ridley Scott como productor y Kevin MacDonald como director y llamada “Live in a Day 2020” (Un día en la vida 2020)

En el mundo están pasando cosas, disturbios, incendios, Covid-19, etc y Youtube quiere mostrar estos hechos.

En el año 2010 se enviaron más de 80 mil vídeos pertenecientes a 189 países, este vídeo se convirtió en el proyecto participativo más grande del mundo.

El realizador y su equipo tubieron que visualizar más de 4.500 horas y reducirlo a un tamaño de 90 minutos para su visualización.

No es necesario disponer de una cámara profesional para realizar la grabación en Youtube, hay dispositivos móviles con buenas prestaciones en calidad de imagen y sonido.

No debes gastar mucho dinero con tu vídeo ya que se trata de mostrar lo rutinario del día a día en la vida de las personas.

Nos han propuesto a los creadores de contenidos que enviémos una grabación para el día 25 de Julio de 2020 donde mostremos nuestros momentos del día, una especie de cápsula del tiempo que quedará para recordar.

El inicio de la grabación será a partir del día 25 de Julio hasta el 2 de Agosto que terminará el plazo de entrega de vídeos.

Puedes ver el documental “La vida en un día de 2010” en la siguiente ventana de reproducción:

Todo el mundo está invitado a mandar su grabación y puedes hacerlo visitando su sitio web:

https://lifeinaday.youtube/

Puedes ver el trailer del nuevo film “Live in a Day 2020”

Hay unos requisitos de grabación que debes cumplir, no esponer a menores sin el consentimiento paterno/materno, en la web podrás completar el formulario de autorización para las personas que aparecen en tu grabación.

Sobre Rafa Bernabeu 632 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.