Streaming en directo 24 horas

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Zoológico de Londres ha llegado a un acuerdo con Youtube para emitir en Streaming directo durante las 24 horas imágenes de los animales que allí se alojan, han colocado cámaras en varias zonas del zoo y puedes ver en streaming desde tu casa cómo evolucionan los animales, ésta colaboración entre Google y el Zoo de Londres tendrá una duración de 2 meses.

En la plataforma se comparten cientos de vídeos de animales, son una temática muy seguida y con muchos Youtubers que suben vídeos aportando contenido con muchas miles de reproducciones. En directo por streaming puedes seguir a las suricatas, tortugas galápagos y nutrias asiáticas.

El zoológico de Londres es el más antiguo de mundo inaugurado el 28 de Abril de 1.827. En pasado año éste zoo ganó el premio Google Impact Challenger que da reconocimiento y apoya a proyectos que utilizan la tecnología para hacer un mundo mejor, en el caso de la Zoological Society of London fue por utilizar cámaras inteligentes para la conservación de ls vida silvestre.

Ésta iniciativa la puedes seguir en directo por el canal de ZSL – Zoological Society of London que fue creado en el año 2007 y con 17 millones de reproducciones en sus vídeos.

Para desarrollar ésta iniciativa han puesto en marcha una prueba tecnológica basada en el TV White Space (TVWS), un nuevo recurso del espectro de banda ancha en ondas de radio que supera la capacidad tecnológica del wifi y bluetooth ya que puede superar obstáculos cómo las paredes de las casas y llegar a largas distancias.

Fuente:

Google Europe Blog

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.