Youtube renueva y potencia la página de deportes

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Youtube pone en marcha un nuevo diseño de la página de deportes para que en ella encuentres los eventos deportivos que todo fan desea ver. Youtube es la plataforma de deportes más seguida en USA y por ello han decidido renovar la interfaz para presentar más opciones a gusto del espectador.

Con un aumento del 40% en el año 2020 con respecto al año anterior el contenido subido a Youtube de deportes se convierte en el contenido más popular en la plataforma.

Con esta nueva página de deportes los usuarios estarán mejor informados de su deporte favorito en un solo lugar.

https://www.youtube.com/sports

O si quieres entrar directamente en la página de deportes desde tu propio canal en Youtube sólo tienes que pinchar sobre la opción “Deportes” que encuentras en el menú de la página principal.

Entrar en deportes de Youtube desde el menú
Entrar en deportes de Youtube desde el menú

Si quieres entrar en tu teléfono móvil a la página de deportes de Youtube solo tienes que pinchar en “Explorar” y después en “Deportes“:

Entrar en deportes de youtube desde smartphone
Entrar en deportes de youtube desde smartphone

Con este nuevo diseño se pretende que el usuario sienta una experiencia más inmersiva y personalizada, entendemos que según se cargue el historial del usuario se irán presentando deportes y noticias más acordes al espectador. El uso de la inteligencia artificial en el algoritmo de Youtube permitirá facilitar esta personalización de usuario.

Página deportes Youtube
Página deportes Youtube

Así lo indican en el blog de Youtube con la sección noticias y eventos que permite conocer nuevas estrategias y lanzamientos.

Esta página de deportes incluirá transmisiones en directo (sorteo de la Copa del Rey 2021) así como vídeos con los momentos destacados de las ligas más importantes del mundo pasando por contenidos exclusivos de deportistas y creadores.

Dispone de diversas secciones como tendencias, mejores momentos, en directo, de atletas y vídeos deportivos de canales exclusivos de deportes com DAZN, ONE Championship (artes marciales)

Los seguidores de cualquier equipo de fútbol español pueden ver contenidos de LaLiga así como más noticias deportivas de la ATP (Tennis TV), NFL, NBA, WWE y el baseball de la MLB.

Los anunciantes pordrán insertar sus propuestas de anuncios a un segmento de espectadores más afín, con esta nueva categoría en la herramienta de anuncios Yotube Select se personaliza mejor la presentación de los impactos.

youtube select anuncios en youtube

Puedes hacer un seguimiento de tu página de deportes en Youtube desde cualquier dispositivo ya sea escritorio, tableta o smartphone.

Dispositivos deportes en Youtube
Dispositivos deportes en Youtube

Y si quieres llevar este contenido deportivo a tu smartTv solo tienes que seguir estos pasos para ver deportes en tu televisión desde Youtube.

El vídeo deportivo ha aumentado el tiempo de visualización más del 65% interanual en su visualización en televisión desde su origen en Youtube (excluyendo vídeos en directo).

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.