HBO gratis por Youtube: primer capítulo de Territorio Lovecraft

hbo gratis por youtube
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El canal de Youtube de HBO España ofrece de manera gratuita el primer capítulo de la estrenada serie “Territorio Lovecraft” que ha sido lanzado recientemente en la plataforma de streaming.

H. P. Lovecraft escritor estadounidense de novelas de terror, fantásticas y ciencia ficción del que se han adaptado gran cantidad al cine como Re-Animator, necronomicon, Dagon o Castle freak.

También puedes ver algunas series de Netflix gratis por Youtube o debido a la actual pandemia por coronavirus puedes disfrutar de cine gratis por Youtube de la distribuidora Cinetel.

El pasado día 18 de Agosto se estreno en HBO España Territorio Lovecraft y 3 días después se publicó en el canal en Youtube el primer capítulo de una serie que consta de 10 los cuales se irán añadiendo a la plataforma de manera periódica hasta el próximo 18 de Octubre.

Publicado en Youtube con idioma en inglés y subtitulado en castellano este capítulo tiene una duración de 65 minutos.

La serie creada por Misha Green “Lovecraft Country” y con la producción ejecutiva de Jordan Peele y J. J. Abrams basada en la novela de Matt Ruff.

Este capítulo de HBO estará disponible gratis en Youtube hasta el próximo día 2 de Septiembre.

Sobre Rafa Bernabeu 663 artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.