Noticias

Youtube Select. Nueva herramienta para anunciantes

Youtube pone en marcha una nueva herramienta denominada Youtube Select donde los anunciantes pueden seleccionar de la mejor manera un target para lanzar sus propuestas de publicidad en Youtube.

Youtube es la plataforma de vídeo más grande del mundo su audiencia activa mensual ronda los 2.000 millones de usuarios.

Y a ellos les dirige sus impactos publicitarios bajo diferentes fomas, desde banners hasta anuncios en vídeo para Youtube TV.

Página Youtube Select
Página Youtube Select

Con este lanzamiento de Youtube Select se mejora la manera de encontrar los contenidos que interesan a los anunciantes. Youtube ha tenido a lo largo de su larga trayectoria algunos errores al mostrar la publicidad pero con el tiempo se han ido corrigiendo y esta herramienta ayuda a focalizar mejor el impacto del anuncio.

Mediante el uso de controles avanzados los anunciantes verán que los anuncios se ajustan a los vídeos con la temática seleccionada y de la cual se extraerán resultados para comprobar la idoneidad de la campaña.

Selecciona la categoría para mostrar tu anuncio, ya puede ser en vídeos de belleza o entretenimiento, incluso temáticas como deportes serán presentados en Youtube Sports o infantiles en Youtube Kids.

Cualquier anunciante ya sea a nivel local o global puede realizar una campaña con Youtube Select, se pueden invertir desde 5 euros para anunciantes locales y donde un equipo de ventas de Google ayudará a personalizar los planes contratados.

También han anunciado la puesta en marcha de otra herramienta de medición denominada Brand Lift que permite medir los impactos en la pantalla de televisión.

Youtube Select ofrece una tasa de éxito del 99% en seguridad de marca de terceros.

Comparte si te gusta...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.