Youtube Select. Nueva herramienta para anunciantes
Youtube pone en marcha una nueva herramienta denominada Youtube Select donde los anunciantes pueden seleccionar de la mejor manera un target para lanzar sus propuestas de publicidad en Youtube.
Youtube es la plataforma de vídeo más grande del mundo su audiencia activa mensual ronda los 2.000 millones de usuarios.
Y a ellos les dirige sus impactos publicitarios bajo diferentes fomas, desde banners hasta anuncios en vídeo para Youtube TV.
Con este lanzamiento de Youtube Select se mejora la manera de encontrar los contenidos que interesan a los anunciantes. Youtube ha tenido a lo largo de su larga trayectoria algunos errores al mostrar la publicidad pero con el tiempo se han ido corrigiendo y esta herramienta ayuda a focalizar mejor el impacto del anuncio.
Mediante el uso de controles avanzados los anunciantes verán que los anuncios se ajustan a los vídeos con la temática seleccionada y de la cual se extraerán resultados para comprobar la idoneidad de la campaña.
Selecciona la categoría para mostrar tu anuncio, ya puede ser en vídeos de belleza o entretenimiento, incluso temáticas como deportes serán presentados en Youtube Sports o infantiles en Youtube Kids.
Cualquier anunciante ya sea a nivel local o global puede realizar una campaña con Youtube Select, se pueden invertir desde 5 euros para anunciantes locales y donde un equipo de ventas de Google ayudará a personalizar los planes contratados.
También han anunciado la puesta en marcha de otra herramienta de medición denominada Brand Lift que permite medir los impactos en la pantalla de televisión.
Youtube Select ofrece una tasa de éxito del 99% en seguridad de marca de terceros.