Youtube Quédate en casa #Conmigo

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Youtube España ha abierto un canal en Youtube para encontrar vídeos que nos puedan intersar durante esta pandemia de coronavirus.

Quédate en cassa #Conmigo es el título que le han puesto al canal y en él encontrarás opciones de cocina, ejercicio físico, estudia conmigo, baila conmigo y muchas más opciones de entretenimiento.

La crisis de coronavirus actual ha motivado que muchos youtubers tengan que desarrollar sus creaciones desde casa. Cómo ser youtuber en tiempos de coronavirus es una faceta creativa para muchos.

Conciertos desde casa es una amplia variedad de artistas que desde sus hogares ofrecen conciertos solidarios, Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Manuel Carrasco y muchos más creando una lista de reproducción con horas de conciertos.

canal youtube quédate en casa conmigo
Visitar el canal de Youtube

Juega conmigo o medita conmigo son otros de los canales con los que puedes pasar un buen rato si necesitas relajarte ya sea viendo vídeos de juegos online o relajación mediante la meditación.

Cocina conmigo o baila conmigo te enseñan a preparar platos de cocina utilizando el conocimiento de otros youtubers, si quieres bailar encontrarás canales donde te muestran la mejor manera de pasar el tiempo en confinamiento.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.