YouTube Music reemplazará definitivamente a Google Play Music el próximo Diciembre

cierra google play music
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hace unos tres meses ya anunciabamos el cierre de Google Play Music y era Youtube Music la única opción de Alphabet Inc. como plataforma de música en streaming.

Ahora se anuncia el cierre total de Google Play Music el próximo mes de Diciembre de 2020 y será sustituido por Youtube Music definitivamente.

Los primeros países en arrancar la desconexión serán Sudáfrica y Nueva Zelanda donde los usuarios ya no podrán utilizar la aplicación Music Play en el mes de Septiembre.

Y a partir del mes de Octubre se empezarán a desconectar los demás países hasta finalizar el proceso para finales del año 2020.

Si eres usuario de Google Play Music puedes utilizar la herramienta para transferir tu música a Youtube Music. Una herramienta de Youtube con la que podrás migrar tus canciones de una aplicación a otra.

Trasferir musica de play music a youtube music

Con Youtube Music el usuario podrá integrar esta aplicación de Google en otras y disfrutar de su biblioteca de música en Google Maps para escucharla mientra utiliza esta aplicación de conducción.

Si quieres utilizar Youtube Music puedes hacerlo de manera gratuíta pero debes soportar anuncios de publicidad si quieres evitarlos puedes utilizar la aplicación premium de Youtube Music por un precio mensual de 9,99 euros.

FUENTE: Blog Youtube

Sobre Rafa Bernabeu 657 artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.