Youtube monetiza los vídeos sobre coronavirus

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Si hace apenas unas semana Youtube decidía desmonetizar los vídeos que hablasen sobre coronavirus ahora ha decidido que algunos youtubers pueden volver a monetizar sus vídeos.

Muchas marcas no quieren involucrarse en anuncios que pueden ser perniciosos para ellas y por esa razón dejaron de aparecer en vídeos que tratasen el tema del coronavirus.

Se estructuraron las normas y políticas de Youtube para acometer el tema del coronavirus como evento delicado y se dejaron de proponer vídeos con ganancias.

Esas políticas de eventos delicados se diseñaron para aplicarse a desastres naturales o eventos de corto plazo.

En este preciso momento que nos encontramos con el coronavirus los que pretende Youtube es ayudar a dar información sobre el hecho y ha considerado que de manera limitada en algunos canales vuelvan a monetizar sus vídeos que traten sobre el tema del coronavirus.

Entre los creadorse que pueden monetizar sus vídeos se encuentran aquellos que autocertifican sus vídeos de manera precisa y han realizado el programa de certificación de Youtube.

Pero también podrán monetizar sus vídeos que hablen de coronavirus los partners de noticias de Youtube.

Puedes visitar la página donde Youtube publica las NOVEDADES SOBRE EL COVID-19

La CEO de Youtube Susan Wojcicki firma un post en el blog del creador en el cual escribe sobre las últimas actualizaciones que Youtube afronta con el coronavirus.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.