Campamentos de verano virtuales con #CampYouTube

campamento de youtube para niños
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Debido a la gran cantidad de búsquedas realizadas en Google con la frase “Campamentos de verano virtuales” Youtube ha decidido organizar una experiencia digital dondelos padres pueden participar con sus hijo en una especie de campamento digital en casa.

La propuesta denominada CampYoutube donde se publicarán más de 1.200 vídeos con temáticas participativas y referentes de propuestas realizadas a partir de campamentos de verano.

Pincha para visitar el campamento virtual de Youtube

Los diferentes temas tratados serán contenidos de Youtube Kids así como de la plataforma aprendiendo en casa leard@home.

Youtube Kids es una plataforma donde los niños menores de 13 años pueden visualizar vídeos exclusivamente preparados para ellos y donde los padres podrán configurar su gestión de manera sencilla.

Son muchos los padres y madres que durante esta actual crisis de coronavirus necesitan entretener a sus hijo con contenidos participativos y aquí podrán encontrar contenidos sobre deportes, aventuras, artes y demás.

Durante las próximas 2 semanas hasta el día 5 de Julio los más pequeños podrán conectar con el campamento de Youtube.

FUENTE: Blog de Youtube

Sobre Rafa Bernabeu 618 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.