Concierto de Alejandro Sanz por Youtube #LaGiraSeQuedaEnCasa

concierto de alejandro sanz en directo por youtube
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Alejandro Sanz anuncia su concierto #LaGiraSeQuedaEnCasa por streaming en Youtube el Domingo 15 de Marzo a las 21:30 hora española.

La actual crisis pandémica del coronavirus ha hecho que muchos artistas hayan decidido posponer sus conciertos en directo desde un auditorio con gente y realizarlos por Youtube, así ha sido con el concierto de Alejandro Sanz.

Puedes ver el concierto en esta página.

Comparte con un tuit el mejor concierto de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz tenía conciertos programados en Cali y Bogotá para los días 12 y 14 de Marzo así como un concierto el día 16 de Mayo en Barranquilla Colombia.

Suspensión conciertos Alejandro Sanz
Suspensión conciertos Alejandro Sanz

Como puedes ver en el cartel puedes encontrar la hora adecuada para tu país ya sea en España, México, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Perú, Miami y Los Angeles USA.

Gira #LaGiraSeQuedaEnCasa
Gira #LaGiraSeQuedaEnCasa

El concierto realizado por streaming en Youtube es totalmente gratuíto y puedes verlo en su canal de Youtube.

Ya se ha habilitado la ventana de reproducción del concierto de Alejandro Sanz en directo por Youtube, además si pinchas en la imagen inferior puedes añadir un recordatorio de aviso por parte de Youtube.

Dale al play a la siguiente ventana de Youtube y disfruta del concierto en directo por Youtube.

Comenta en esta web si te ha gustado el concierto de Alejandro Sanz Por Youtube

Otros artistas se han sumado a esta manera de realizar conciertos utilizando las redes sociales para los días 13, 14 y 15 de Marzo pero es este artista español Alejandro Sanz quién ha decidido utilizar Youtube para mostrar a sus seguidores su mejor faceta, la de seguir mediante streaming en directo por Youtube de manera gratuita su concierto y no salir de casa para evitar el contagio por coronavirus.

El cantante colombiano Juanes se une a este concierto de Alejandro Sanz que realiza por Youtube según indica en un comunicado de su Instagram.

Instagram Juanes concierto #JuanesParaTodos
Instagram Juanes #JuanesParaTodos

La anulación de su concierto en Bogotá #JuanesParaTodos ha sido el causante de esta unión musical por Youtube.

Además de Juanes acompañarán a Alejandro Sanz #JulioReyesMusic #GonzaloRubalcaba #GuillermoVadalá a través de #YoutubeLive

En el siguiente cartel puedes ver un listado de artistas que celebran este fin de semana conciertos por redes sociales para prevenir los contagios por asistencia a conciertos.

Festival #YoMeQuedoEnCasa
#YoMeQuedoEnCasa

Una pandemia a nivel global que ha provocado la suspensión de conciertos y desde donde los artistas animan a no salir de casa con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa y seguirlos por Youtube e Instagram.

Rozalen fue la primera cantante que anunció esta iniciativa de conciertos en redes sociales gratis para aquellos que se quedaban en casa por prevención del coronavirus este fin de semana a la que se sumaron una amplia lista de cantantes.

Al igual que realizaron cantantes y artistas italianos hace una semana y que concentraron en las redes sociales a Tiziano Ferro, Laura Pausini, Nek y otros con el hashtag #Iorestoacasa (#mequedoencasa).

Sobre Rafa Bernabeu 516 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.