Youtube lanzará “Shorts” a finales de año

youtube shorts tiktok
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Youtube consciente del éxito de TikTok se ha propuesto desarrollar su propia app de vídeos cortos que llevará el nombre de “Shorts” (cortos).

Así lo ha publicado la revista online The Information donde indica que Shorts será una característica dentro de la aplicación Youtube y aprovechará las canciones de Youtube Music para conectar con el público.

La aplicación china TikTok es un éxito entre los jóvenes ya hay gran cantidad de influencers en esta fuente que conectan con una audiencia tremenda, ha experimentado un crecimiento de un 125% en los dos últimos años y en el último año ha sido descargadas más de 842 millones de veces.

Twitter the information
Twitter periodista The Information

Según parece Facebook también ha probado en Brasil una app similar a TikTok que recibe el nombre de Lasso.

FUENTE: The Information

Sobre Rafa Bernabeu 588 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.