Youtube Music preinstalado en Android 10

youtube music preintalado en Android 10
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Lo acaban de anunciar en su blog, a partir de ahora la aplicación Youtube Music vendrá preinstalada en dispositivos Android 10 y Android 9 pixel 4 y 4xl.

Cuando compras un smartphone por defecto vienen instaladas una serie de aplicaciones de Google pero no era la ahora nombrada de Youtube Music, en su batalla por hacerle la competencia a Spotify a partir de el próximo lanzamiento de Android 10 será una de la apps instaladas en el dispositivo.

Youtube Music

Cuando tengas tu smartphone nuevo solo tienes que buscar el icono de Youtube Music y poder disfrutar de la música preferida.

Si por lo que sea esta aplicación no viene instalada puedes descargarla de la Play Store de Google.

Los usuarios que dispongan de Google Play Music podrán seguir disfrutanto de ella pero parece que la intención de Google es seguir mejorando Youtube Music y tenerla como aplicación de cabecera.

Youtube Music es un servicio por suscripción de música en streaming con variedad de precios según su uso, en descarga individual su precio es de 9,99 euros mensuales, para una cuenta familiar de hasta 5 miembros es de 14,99 euros mensuales mientras que la serie estudiante su precio es de 4,99 euros mensuales.

FUENTE: Blog Youtube

Sobre canal Youtube 353 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.