Resistiré en Youtube 2020 ya es un himno por #YoMeQuedoEnCasa

resistiré youtube 2020
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Más de 30 cantantes y la colaboración de las discográficas Warner, Universal Music y Altafonte se han unido en un solo vídeo para cantar la famosa canción del Duo DinámicoResistiré“.

La canción interpretada desde sus hogares por los cantantes puedes verla subida en Youtube en esta misma web y ya supera más de 500 mil visualizaciones en Youtube.

Este vídeo por Youtube está monetizado y el dinero que consiga con sus visualizaciones formará parte de la donación a Cáritas y será Warner que es el canal en Youtube donde está subido la entidad donante.

Se da la circustancia que hoy el Duo Dinámico formado por Manuel De La Calva y Ramón Arcusa han cedido los derechos de la parte que ellos poseen de “Resistiré” a la comunidad de Madrid al igual que Los Secretos que también han cedido sus derechos de la canción “Pero a tu lado” a la comunidad de Madrid.

Twitter Presidenta Comunidad de Madrid
Twitter Presidenta Comunidad de Madrid

Esta canción Resistiré se ha convertido en un himno en este encierro #YoMeQuedoEnCasa a causa del coronavirus COVID-19 son muchas las personas y grupos que la han utilizado para hacerse ver en las redes sociales.

Reunidos online por el productor Pablo Cebrián han cantado:

Álvaro Soler, Alex Ubago, Andrés Ceballos (Dvicio), Andrés Suárez, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers (Hombres G), Despistaos, Diana Navarro, Ele, Georgina, India Martinez, Iván Torres (Efecto Pasillo), Susana Alva (Efecto Mariposa), Jose Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar y Vanesa Martín.

También ha participado DADA films and entertaiment

Organizado por Cadena 100 el dinero recaudado será donado a Cáritas para la lucha contra el coronavirus.

Son muchos los cantantes y artistas como Alejandro Sanz o Carlos vives que están ofreciendo sus repertorios por Youtube gratis para soportar el tedio que supone este encerramiento por la pandemia de coronavirus COVID-19.

También El Circo del Sol o el ballet ruso del Bolsoi han querido poner su granito de arena por Youtube en este confinamiento en nuestras casas.

Sobre Rafa Bernabeu 588 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

5 comentarios

  1. Hola he creado un vídeo para compartir me quiero poner la música de resistiré 2020 yo no tengo ningún ánimo de lucro y quería saber cómo lo puedo hacer o qué debo hacer. Gracias

    • Hola, según indica Youtube en sus normas debes pedir permiso a los autores, pero puedes poner la coreografía que nos mencionas con la canción, lo que pasa que la monetización será para los dueños de los derechos.

  2. Buenas tardes,

    ¿se podría utilizar esta canción para videos creados por mi? Veo que pone Con licencia cedida a YouTube por… pero no se si la puedo usar.

    Gracias

    • Hola Alberto, puedes utilizar la música para subirla a tu vídeo pero la monetización (se activará la publicidad) va para los que disponen de los derechos de la misma, en este caso los derechos son de la comunidad de Madrid que han sido cedidos por el Dúo Dinámico.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.