Canal Historia estrena serie en Youtube BULOS

Bulos grandes mentiras de la historia
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El canal Historia en España estrena serie directamente en Youtube y cada 3 semanas publicará en su canal oficial un capítulo de la serie Bulos: Grandes mentiras de la historia con una producción de 8 capítulos.

Estar más tiempo en casa ha motivado a las cadenas en streaming disponer de manera gratuita series y estrenos esclusivos en Youtube, así puedes ver series gratis en Netflix o el primer capítulo de Territorio Lovecraft de HBO gratis por Youtube.

Grandes cuestiones que han aparecido a los largo del tiempo se irán desmintiendo en esta entretenida serie que intenta contar desde una perspectiva actual las grande mentiras que se han desarrollado a lo largo de la historia.

Canal en Youtube de HISTORIA
Canal en Youtube de HISTORIA

Un actor (Chema Trujillo) dará vida a un personaje que nos introducirá en casos ocurridos como la gripe llamada española, la armada invencible, la Guerra Civil española, la genética nazi o las mentiras sobre ETA.

descripción de bulo en wikipedia

La actual pandemia de coronavirus hamotivado la aparición de grandes bulos en todas la redes sociales, la aparición de fake news en Youtube y la lucha contra esta también pandemia informativa ha motivado el nacimiento de esta serie.

El primer capítulos es BULOS: La verdad sobre la Gripe Española. Grandes mentiras de la historia | Canal HISTORIA

Puedes verlo en la siguiente ventana de reproducción:

Con una duración que ronda los 12 minutos los vídeos contarán con la intervención de la periodista española Clara Jiménez Cruz cofundadora junto a Julio Montes de la web Maldita.es.

Sobre Rafa Bernabeu 663 artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.