Youtube experimenta con el botón de Shorts

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Youtube informa que algunos usuarios de la aplicación en la India están probando la disponibilidad de ver y crear vídeos cortos, Youtube Shorts, la aplicación de Youtube para competir con Tik Tok en el mercado de vídeos de corta duración.

Esta aplicación para Android e iOS se pone en marcha primero en la India y seguidamente se lanzará al resto del mundo, son vídeos creados con una duración de hasta 15 segundo y fáciles de compartir.

Si quieres ver cómo funciona Youtube Shorts hemos montado un tutorial.

interfaz youtube shorts
Interfaz Youtube Shorts

Youtube Shorts dispone de la opción de grabar vídeos en formato vertical y el experimento consiste en colocar un botón o icono para ver Shorts en la fila superior para facilitar el visionado de este formato así como la posibilidad de grabarlo. Este icono se colocará en lugar del botón “Explorar” o “Transmitir”.

FUENTE: Soporte Google para experimentos y funciones de prueba

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.