Youtube en Android facilitará la calidad de reproducción según la conexión o plan de datos

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los datos son importantes para muchos usuarios de Android y ahora Youtube dispondrá de la opción para que el usuario pueda seleccionar de manera predeterminada su calidad de reproducción de los vídeos con la intención de ahorrar datos.

Ya queda poco tiempo para que Youtube lance su aplicación de vídeos de formato corto llamada Shorts y con la introducción de mejoras en la calidad se producidá un aumento de potenciales usuarios.

El pasado mes de Junio la plataforma anunció que estaba realizando pruebas en algunos usuarios para simplificar la configuración de la calidad del vídeo y ahora lo pone en marcha a nivel global.

Hasta ahora se ha podido seleccionar las calidades de los vídeos de la manera siguiente, elige entre 144p, 240p, 720p, 1080p, 4k y ahora se dispondrá de tres opciones, ahorro datos (144p-480p), calidad de imagen más alta (720p) y selección automática por parte de Youtube.

Muchos usuarios estarán encantados con esta nueva opción ya que son muchos los que tienen el accedo a Internet un poco limitado.

FUENTE: Android Police

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.