Vídeo de Youtube Kids supera a Despacido de Luis Fonsi en Youtube

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un popular vídeo infantil subido a Youtube el año 2016 ha superado el récord de Luis Fonsi (28,4M suscriptores) y Daddy Yankee en Youtube con su vídeo Despacito.

La canción de la compañía de entretenimiento educativo surcoreana “Baby Shark” que fue subido a Youtube unos meses antes que el “Despacito” de Fonsi ya supera los 7.039 millones de reproducciones con lo cual se pone a cabeza en número de reproducciones.

Este tema infantil aunque se puede visualizar en Youtube es un tema creado para un público infantil con lo cual su ámbito de visualizaciones está en Youtube Kids.

Esta compañía se unió a Youtube en diciembre del año 2011, un poco después de su fundación en el año 2010. Desde esa fecha a subido 11.657 vídeos con los que ha conseguido más de 40 millones de suscriptores en Youtube.

Desde la página de Youtube tienen monetizada hacia un enlace donde los espectadores y usuarios pueden comprar productos y juguetes infantiles.

Aunque este vídeo infantil supere en reproducciones a Despacito es este mejor valorado superando los 40 millones de “Me gusta” mientras que el infantil solo alcanza los 22M de “Me gusta”.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.