Ya está aquí Google Play Pass

ya en usa google play pass
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ya han anunciado el lanzamiento de Google Play Pass la aplicación para dispositivos Android que competirá con Arcade Apple en la batalla de los videojuegos para smartphones, en este caso además de videojuegos podrás descargarte cientos de aplicaciones mediante suscripción mensual.

De momento esta semana su lanzamiento inicial será en Estados Unidos y poco a poco se extenderá por el resto de países.

ya está google play pass

Su precio será de 4,99 dólares al mes ( durante el primer año su precio será de 1,99 dólares al mes, por tiempo limitado) más impuestos y en las aplicaciones descargadas no aparecerá ni publicidad ni opciones de compra.

Google Play Pass será compatible con Android versión 4.4 o superior además de dispositivos móviles, portátiles y tablets con Google Play Store versión 16.6.25 y superior.

Aplicaciones como Photo Studio Pro, Bridge Constructor Portal, videojuegos como Wayward Souls, Stars Wars, Reigns: Games of thrones, The Bug Butcher y anuncian que todos los meses sacarán nuevas apps y juegos.

Sobre Rafa Bernabeu 425 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.