Youtube potenciará las transmisiones en directo en el feed de suscripciones

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Youtube anuncia que está probando una nueva sección donde se anunciará las retransmisiones en directo que estén realizando tus suscripciones.

Youtube pretende que estas formas de emisión en directo sean más fáciles de encontrar y para ello las situará en un lugar preferente dentro de tu notificaciones.

Ahora en tus página de inicio de Youtube puedes ver en el menú lateral la opción de streaming en directo que se están realizando e incluso las próximas emisiones en directo programadas.

Los usuarios que lo deseen pueden realizar emisiones en directo por Youtube de manera fácil y rápida, con ello podrán subir contenido en vivo y en directo por su canal en Youtube.

La prueba que está realizando Youtube ayudará a encontrar mejor las transmisiones en vivo – estrenos y programadas de los youtubers a los que sigues.

Esta sección llevará el nombre de “próximos estrenos y en directo” y se ordenarán por orden cronológico, las retransmisiones que se realicen primero se mostrarán primero y según se avance irán apareciendo.

Los usuarios que lo deseen podrán activar la campana para recibir notificaciones cuando se vaya a iniciar una nueva retransmisión y de esta manera activar un recordatorio.

Esta prueba se está realizando con un grupo de youtubers con la versión de escritorio de Youtube donde están analizando sus comentarios para mejorar la nueva función.

hay diferentes herramientas para realizar streamings en directo por varias redes sociales incluida Youtube y con ello potenciar la realización de eventos por diferentes canales.

FUENTE: Soporte Youtube

Sobre Rafa Bernabeu 657 artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.