Google Play Pass llegará pronto

google play pass
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con la frase Google Play Pass «llegará pronto» anunciaban en twitter a día de hoy la llegada de la nueva opción de juegos y aplicaciones por suscripción.

Si mediante la aplicación Play de Google podías acceder a miles de apps donde podías descargarte de manera gratuita pero con publicidad en esta nueva opción de Google Play Pass dispondrás de esos cientos de aplicaciones y juegos pero sin publicidad ni opciones de compras.

La suscripción mensual a Google Play Pass será de unos 4,99 dólares más impuestos.

También hace unos meses Apple anunciaba para este Otoño el lanzamiento de Apple Arcade, una plataforma de más de 100 juegos para iOS bajo suscripción.

Lanzamiento de Apple Arcade el día 19 de Septiembre. Anunciado en el keynote 2019 evento especial de Apple.

Apple Arcade para Otoño

Pueden jugar conectados hasta 6 miembros e la familia y se podrá pasar de cualquier dispositivo de Apple, es decir podrás saltar de iPhone a iPad o de Mac a Apple TV. Jugar offline sin conexión y con grandes medidas sobre la privacidad.

Marcas como Konami, capcom, Annapurna Interactive han anunciado la participación en esta plataforma de Apple Arcade.

Con esta nueva aplicación Google Play Pass el usuario no pagará por descargar la app para jugar como hasta ahora sino que mediante suscripción mensual podrá utilizar sin limitación esos juegos seleccionados en la plataforma.

Juegos y aplicaciones seleccionadas que van desde rompecabezas hasta aplicaciones de música premium, puzsles, juegos de acción y monitorado de actividad física.

Juegos de Google Play Pass

Google lanzará también en Noviembre Stadia su plataforma de videojuegos por streaming así que en muy poco espacio de tiempo tendremos las nuevas opciones para jugar de Google.

Sobre canal Youtube 335 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.