“Ver en Youtube” aparecerá en los vídeos embebidos

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La opción de embeber o insertar un vídeo de Youtube en cualquier web es una acción muy común (WordPress es una muestra que dispone de la posibilidad de incrustar) con el código de inserción del vídeo este aparece en una ventana de reproducción donde el usuario que lo está viendo puede pinchar para reproducirlo en la misma página web.

Según han visto en la revista 9to5Google Youtube está probando “Ver en Youtube” en estas ventanas de reproducción la opción de poder reproducir el vídeo en Youtube saliendo de la web, esto lo puedes hacer si pinchas sobre el título del vídeo embebido.

A partir de ahora estos vídeos embebidos tendrán la opción “Ver en Youtube” con lo cual el usuario podrá salir y verlo directamente de la fuente.

Esta nueva modalidad permite poder realizar comentarios así como ver los vídeos relacionados.

insignia ver en Youtube
Imagen de 9to5Google

Si eres youtuber y quieres aprovechar tus contenidos puedes crearte un blog donde embeberlos y de esta manera crearte una marca personal aprovechando el contenido que subes a Youtube.

FUENTE: 9to5Google

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.