Traducir la información del canal

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Cómo traducir la información de tu canal en Youtube para que tus vídeos tengan mayor alcance. Esta acción es altamente recomendable para aumentar el número de suscriptores, aunque sean en diferente idioma al tuyo.

Es una nueva función que acaba de iniciar Youtube con la cual ayudar a dar mayor alcance a tus propuestas en vídeo, usuarios de Youtube de  otros paises que estén interesados podrán conocer de forma fácil lo que pretender transmitir. Si Youtube pone a disposición de los usuarios herramientas de traducción ahora puedes traducir la información del canal.

Siempre puedes traducir todos tus vídeos al idioma que más te convenga, puedes utilizar un traductor profesional para tus vídeos de Youtube y llegar a un nivel superior.

Para ello y una vez logueado en tu cuenta de Youtube presiona sobre la rueda dentada que hay al lado del botón superior de suscripción.

rueda dentada traducion

Se abrirá un popup con las opciones de configuración del canal.

traduciendo la informacion del canal

Como ves en la imagen, en la parte inferior encontrarás el enlace para iniciar la traducción del canal de Youtube.

Selecciona el idioma original en el  botón indicado para ello:

seleccionar idioma

Selecciona el idioma al que quieres traducir. Si clickeas sobre el botón correspondiente es posible que no aparezca ningún idioma en el cajón, debes escribir el idioma en el que quieres la traducción.

idioma ingles

Se abrirá la página donde debes colocar el texto traducido, selecciona todo el texto en español y lo traduces con la aplicación de Google traslate.

A continuación la pegas traducida en el cajón del idioma inglés:

traduce y pega

Guarda los cambios y listo.

Cuando accedan usuarios de otros paises pueden ver la información de tu canal en el idioma indicado para ello.

traduccion al ingles

Amplía tu cobertura a otros paises activando la traducción de la información de tu canal en Youtube.

Sobre canal Youtube 335 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

2 Comentarios

  1. Hola, no se me abre esta opción, bueno se abre pero no muestra nada, aparece en blanco y logicamente no puedo trabajar este asunto, lo ha eliminado youtube? se hace ahora en otro sitio? gracias por su respuesta.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.