Youtube Connect

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

 

Youtube connect será el servicio de vídeo en directo de Google, si conoces el éxito de Periscope (perteneciente a Twitter) o los vídeos en directo de Facebook Live sabrás de qué se habla. El notable aumento de consumo en formato de vídeo hace que las empresas realicen inversiones para atraer una audiencia dedicada.

Tanto Twitter como Facebook están desarrollando sus aplicaciones en vídeo en directo y Google quiere apostar por él y seguir la estela de sus competidores.

Con Youtube Connect en el mercado los usuarios podrán entregar a sus seguidores y amigos sus eventos o momentos en livestreaming, si es similar a las otras aplicaciones podrás realizar anotaciones, chatear en directo y grabar las emisiones en  tu canal de Youtube, e incluso compartir los directos con otros canales a los cuales estás suscrito.

youtube connect

Tendrá formato de app desde la cual se podrá acceder con nuestra cuenta de Google, lanzada para dispositivos Android e iOS. Sabiendo que Youtube es la plataforma más grande del mundo para el formato de vídeo, Google no podía perder la batalla en esta cuestión, cuando pensamos en vídeo pensamos en Youtube.

Hace unos meses Facebook lanzaba su aplicación para streaming en directo, y más recientemente su botón para grabar y compartir vídeo en directo por Facebook, solo disponible para algunos usuarios, todavía no se ha generalizado. Mark Zuckerberg el CEO de Facebook se está involucrando personalmente en el desarrollo de proyectos en streaming de su compañía.

Otra posible rival que se acerca a los número millonarios de uso del vídeo es Snapchat, que cuenta con más de 8 millones de vídeo vistos.

Sl Youtube Connect se une a la App Youtube Capture el usuario podrá editar sus vídeos después de realizar el lifestreaming, un conjunto de aplicaciones que harán aumentar la valoración de Youtube.

Fuente: Venture Beat

 

Sobre Rafa Bernabeu 393 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.