Vídeo Doodle día de la mujer.

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

 

Google celebra el Día Internacional de la Mujer con un doodle (garabato) en el buscador. Cuando vayas a consultar una búsqueda podrás visionar al clickear sobre el botón de reproducción el vídeo grabado en 13 ciudades de todo el mundo, El Cairo, Japón, Brasil, París, Londres, Yakarta, San Francisco, Nueva Delhi.

Las protagonistas del vídeo son 337 mujeres y niñas con ilustraciones animadas que la sitúan en el centro de la producción, esta fue reaalizada por tres mujeres que hicieron el recorrido por los diversos paises y ciudades. El título del vídeo recoge un hashtag #OneDayIwill, «Un día voy a». En el inicio de la descripción se indica «A través de los años».

Si accedes a la misma página de reproducción en Youtube verás que ha desaparecido el contador de reproducciones. Puedes darle al «Me Gusta» y los comentarios han sido desactivados.

El Día Internacional de la Mujer o Día internacional de la Mujer Trabajadora se celebra hoy 8 de Marzo de 2016 siendo la conmemoración por la lucha de los derechos de las mujeres y la igualdad en todos lo ámbitos.

Se inició en países como Alemania, Dinamarca, Suiza y Austria en el año 1911 y desde allí se traslado a todo el mundo.

 

 

Sobre Rafa Bernabeu 393 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.