Canales de pago en Youtube

pagar en Youtube
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Youtube ha lanzado en España 32 canales de pago  son empresas que cuentan con un canal en Youtube y ponen a disposición de los usuarios de la plataforma contenido exclusivo a un precio bajo.

Los canales que puedes encontrar en http://www.youtube.com/channels/paid_channels son americanos y algunos en españolpero Youtube apuesta por este tipo de mercado utilizando su portal, la plataforma quiere convertirse en un gran contenedor de material videográfico e intentará desbancar a la televisión como la conocemos, de hacho está pasando que las cadenas conocen esta estrategia y empiezan a montar sus propios canales en Youtube.canales-de-pago En Estados Unidos funcionan desde hace años plataformas de pago como Netflix donde ver series y películas pagando un pequeña suscripción mesual o Hulu que se apoya en las grandes productoras de televisión americanas de hecho pertenece a la NBC Universal y News Corpotation.

Con más de 1.000 millones de usuarios Youtube ya ha superado a la televisión como fuente de contenidos además de ser la tercera res social más grande del mundo detrás de Facebook y Google+ y por delante de Twitter, eso significa que este portal de contenido en vídeo además puede distribuirse con facilidad.

Los usuarios podrán suscribirse a los canales pagando 1,49 euros como en el canal Recipes (recetas) o 2,49 euros en el canal DHX Kids (canal en español) al mes con una prueba gratuita de 14 dias.

El material exclusivo que ponen a disposición de los usuarios es de alta calidad tanto en contenido como en imagen y encontramos canales de recetas, de contenido infantil como DHX Kids o canales originales como es.tv donde muestran a las estrellas de Hollywood como trabajan detrás de las escenas.

La mejor particularidad que presenta actualmente Youtube es que desde su actualización llamada One Channel en la interfaz de los canales se ha convertido en accedible responsive web desing para todas las plataformas y todos los formatos, se pueden visualizar los contenidos en vídeo en teléfonos móviles, tabletas o Smart tv.

Para realizar la suscripción y el pago hay que hacerlo a través de un pc y sobre tu cuenta de Google sisdicada con tu cuenta de Youtube y una vez pagado te puedes conectar desde cualquier dispositivo.

dhx-kids-spain

Se tiene la posibilidad de realizar una suscripción a un conjunto de canales por un precio de 9,99 Dólares/mes asi como podrás suscribirte a visionar películas bajo demanda ya que han hecho partícipes de esta opción de canales de pago a una productora BIGSTAR Movies que pone a disposición del portal algunos de sus filmes pero en España no se pueden ver ya que no se tienen los derechos de distribución.

Con el tiempo y el desarrollo en España de nuevos canales la plataforma aumentará en contenidos exclusivos de pago, las productoras audiovisuales en España podrán vender sus productos bajo demanda y suscripción.

 

 

Sobre Rafa Bernabeu 636 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.