Suben a Youtube un vídeo de vacunación en Israel sin bajar del coche

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La vacunación en España está siendo un poco lenta, las críticas a todos los estamentos políticos por la relentización en el proceso de vacunación es muy elevada, se aduce al periodo vacacional el motivo por el cual es lento el proceso.

Muchos países en Europa están relentizando la vacunación y es en Israel donde este proceso se ha disparado y son millones las personas que han inoculado en sus cuerpos la primera dosis de Pfizer.

Loas redes sociales están luchando contra la publicación de fakenews sobre vacunación, un proceso de limpiar Internet para no obstaculizar la labor de las autoridades sanitarias en los diferentes países.

Un canal en Youtube Hatzad Hasheni (La Cara de la Verdad),más bien un proyecto de diplomacia pública de origen judío, ha subido a youtube la manera en que los israelitas están vacunando tan rápido, han habilitado carpas que sirven para que los automóviles accedan y sin bajar del vehículo los usuarios puedan ser vacunados.

Se puede acceder incluso con taxis y con ello el porcentaje de personas vacunadas está aumentando de manera rápida.

El vídeo titulado ¡Hermoso! – Drive-In de vacunación en Israel lo puedes ver en la siguiente ventana de reproducción, está subtitulado en español y verás el proceso de vacunación.

Es el primer y único Drive-in para vacunar el Covid-19 en el mundo.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.