Threadit de Google grabaciones cortas en vídeo para profesionales

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El área de investigación de Google llamada area120 ha presentado un proyecto denominado Threadit con el cual los usuarios pueden realizar vídeos cortos para intercambiar entre los compañeros de trabajo.

Esta incubadora interna de proyectos de Google ya ha puesto en marcha varias aplicaciones, una de estas es Fundo donde los Youtuber pueden ganar dinero por conectar con un fan.

Con esta aplicación se pretende evitar los fríos emails laborales y las largas videollamadas y utilizar un formato en modo vídeo con el cual estar más motivado en el esfuerzo laboral.

En esta época de pandemia los trabajadores han estado más tiempo en sus casa teletrabajando y utilizando programas para comunicarse entre ellos, con Threadit esta labor se hace más llevadera y la comunicación más entretenida.

Threadit vídeo explicativo Youtube

Los vídeos cortos se irán uniendo en un hilo para que todos puedan seguirlo.

Los contenidos creados con Threadit pertenecen a los usuarios que los hacen, Google no reclamará la propiedad de los vídos cortos publicados .

Para utilizar Threadit los usuarios no tendrán que descargar ningún programa o software, solo accederán mediante threadit.app o instalando la extensión de Chrome

Extensión Threadit para Chrome
Extensión Threadit para Chrome

De momento Threadit no está disponible en Europa (salvo UK), China, Siria, Sudán, Irán, Cuba y Corea del Norte.

Threadit es gratis pero han creado un apartado de pago para empresas que necesiten funciones más especializadas.

Así es Threadit
Así es Threadit

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.