Fundo, pagar por conectar con un Youtuber

fundo area120 google
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El área experimental de Google llamada area120 esta probando con varios youtubers influencers la función de poder pagar por conectarse a un evento. Esta nueva plataforma llevará el nombre de Fundo y en estos momentos está en fase experimental.

Ya lo han probado con el youtuber CreekCraft el cual ha cobrado 10 euros por cada suscriptor que ha tenido un encuentro virtual.

Encuentro virtual en Fundo

Según los llaman en la propia web de Fundo es una especie de fotomatón vitual donde se tendrá un breve conversación y después el usuario podrá descargar el corto vídeo con la conversación y compartir en sus redes sociales.

No necesitas mucho para conectar con Fundo, con tu pc o smartphone, conexión a Internet (con banda ancha), micro y cámara, así como un navegador actualizado.

Esta opción es una manera que los influencers puedan mejorar su monetización. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito y siempre siguiendo procesos muy altos de seguridad.

El proceso es el siguiente, el youtuber organiza un evento en Youtube mediante Fundo, los asistentes por orden de fila tendrán que esperas a que el youtuber pase por su chat. será un saludo breve entre el youtuber y su suscriptor.

Saludo en Fundo de Google120

Una nueva manera que se suma a las existentes como el superchat o donaciones para que los youtubers ganen dinero con sus creaciones.

Se estudian muchas maneras de poder monetizar los vídeos ya que muchos youtubers se han salido de la plataforma ya que han bajado considerablemente sus ingresos mediante la publicidad de Youtube.

Si quieres tener una invitación para acceder pásate y te registras en este enlace.

Sobre canal Youtube 335 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.